El arte de vivir

Vivir no es demasiado fácil pero quizá tampoco sea tan difícil , tan sólo somos personas

Algunos podemos trabajar y acudir a nuestras consultas o centros de trabajo para poder ganarnos la vida, otros no pueden porque no les dejan, todos tenemos opiniones para atacar o defender a aquellos que hoy dicen estar interesados en todas las personas que vivimos en este país.

Yo estoy interesado tan sólo en las personas, en su sufrimiento, en su incertidumbre, en su ansiedad, en su dolor, en su angustia, en su soledad… también en su alegría, bienestar, en su calma y en su sonrisa.

Sé que es fácil escribir, no es lo mismo que vivir, pero sí es lo mismo que sentir.

Escribir exponiendo en un pedazo de papel todo aquello que nos hace sentir todo esto, (sea lo que sea todo esto), quizá nos venga bien y me sirva de recuerdo cuando todo esto pase, que seguro va a pasar, Todos opinamos , sugerimos , algunos dan consejos , otros tantos gran cantidad de cursos a distancia y todo eso sin conocerme pero diciendo saber qué es lo que yo necesito, No tienen porqué coincidir conmigo pero habrá gente a la que le venga bien globalizar los sentimientos ideas y emociones de los demás quizá también sea un acto inductivo.

Nadie conoce excepto yo qué es lo que me ocurre, qué me asusta o angustia y ningún gurú y ningún embaucador milagrero en soluciones para mí está en mí.

Ahora los comunicadores ,más que nunca, están comunicando, pero digo yo ¿no es lo que hacemos todos los días?, ¿comunicarnos?, :” … sí pero es que ahora nos lo dicen por nuestro bien para que seamos más felices y salgamos mejor de todo esto..”. (sea lo que sea todo esto). Y puestos a decir… pues os quería transmitir que pase lo que pase y ocurra lo que ocurra lo mejor (sea lo que sea lo mejor ) ya está en tí y es lo que te llevará a la cima de tí y disculpadme si suena a consejo o videncia, no es mi intención.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.