¿Y si le das a tu hija/o desde antes del momento de nacer todo lo bueno que hay en ti?, ¿y si aprendes a gestionar tus emociones, tus miedos e inseguridades durante tu embarazo?

En Ipseida pensamos que la vida es lo más importante de todo, el vivirla como debemos, el amar lo que amamos incluso antes de ser y haberse asomado a la vida.

¿te has planteado que cantidad de beneficios aportaras a tu bebé, si aprendes a comunicarte mejor con él a través de ti misma, sin intermediarios?

Sería maravilloso que tu bebé y tú estéis en armonía desde antes el nacimiento, sería fantástico.

Apertura ,aceptación y amabilidad hacia todo aquellos cambios que estás experimentando y hacia todo aquello que esté pasando.

Razones para Practicar Mindfulness durante el embarazo.

Existen nuevas investigaciones que sugieren que la práctica de Mindfulness puede proteger la salud y bienestar de las mujeres y sus bebés durante el embarazo.

Las mujeres embarazadas pasan por diferentes cambios, viven con preocupaciones, molestias nocturnas, angustias, inseguridades y miedos con respecto a su bebé y Mindfulness ayuda a las mujeres embarazadas a disminuir su estrés y mantener su ánimo elevado, beneficios que pueden dar lugar a bebés más sanos.

  1. Mindfulness reduce el estrés.
  2. Impulsa sentimientos positivos
  3. Mindfulness puede ayudar a prevenir el parto prematuro
  4. Puede promover el desarrollo saludable del bebé.
  5. Mayor unión con tu bebé

Algunos beneficios del Mindfulness durante el embarazo

  • Mindfulness te proporciona herramientas para poder regular las emociones. complejas y afrontar las dificultades que puedan surgir durante el embarazo.
  • Conectar con la realidad tal y como es.
  • Aumenta su bienestar, entusiasmo y determinación.
  • El bienestar se mantiene tras el nacimiento del bebé.
  • Sentirse más seguras.
  • Compartir inquietudes.
  • Trabajar en grupo es muy importante ,escuchar a otras ,cómo lo sienten y cómo están aumentará tu seguridad.

En varios estudios piloto entre los años 2008 y 2012, con mujeres en su segundo trimestre de embarazo realizaron programas MBSR de 8 semanas, en los cuales se incluía Atención a la respiración, escáner corporal y ejercicios de yoga para reducir el estrés cultivando la atención y la conciencia plena atendiendo a las sensaciones en el vientre, las molestias del embarazo y el miedo al momento del parto.

Taller de Mindfulness y embarazo

También puedes acceder a uno de nuestros talleres cuya duración es de 8-10 horas repartidas en 4 días, a lo largo de todo el mes, coincidiendo siempre el mismo día de la semana . Este próximo taller será , los martes 4, 11, 18, y 25 de Septiembre comenzando el de 18:30 a 20:30 y cuyo precio será de 90 € por persona .

Consulta o Reserva tu plaza

Se hará una pequeña entrevista personal de conocimiento de las personas que deseen acudir al mismo, para así poder sentirnos desde ese primer contacto un poco más arropados y menos anónimas.

Realizaremos talleres también en los que pueda venir tu pareja, marido, compañero, o compañera algo más adelante o incluso en este si así me lo requiriérais.