17º Talleres de "Iniciación en Mindfulness"

04/10/2022
17º Talleres de "Iniciación en Mindfulness", basado en programa MBSR. Realizados en Cáceres, comienza el 25 DEL MES DE OCTUBRE y los MARTES 1, 8 y 15 DEL MES DE NOVIEMBRE de 18:30 a 20:30 horas , Cuatro sesiones de dos horas (8 horas en total). GRUPOS REDUCIDOS.
PVP: 145 €
Reserva tu plaza
17º Talleres de "Iniciación en Mindfulness"

Lo que debes saber

A quién va dirigido

Dirigido a las personas que están interesadas en vivir mejor, en calma y centrados en el momento presente.La práctica de Mindfulnessgenera autoconocimiento y sabiduría y te ayuda a poner tu aprendizaje al servicio de los demás y de ti misma/o .
La meditación es algo que te va a aportar grandes cosas, tiene que ver con estar atento a tu vida, a lo que haces, a lo que piensas ,a lo que sientes, a lo que eres… , pero también te aportará el aprendizaje de una relación mejor con los demás empezando por tu pareja, hijos, familia e incluso en las relaciones laborales,
Conseguir calma no es exclusivo de los eruditos en el tema, conseguir eso que algunos llaman felicidad tiene que ver con la calma con el saber vivir tu vida , eso es algo que aprenderás.
Unas buscamos relacionarnos bien con nuestros hijos y otros con nuestras parejas otros tenemos oposiciones y queremos estar calmados, otros tenemos diferentes miedos , a todo esto y a mucho más ayuda el meditar.
Estas enseñanzas van dirigidas a ti también , que quizá sin ninguna otra dificultad tan sólo quieres tomar contacto con esto de Mindfulness o atención plena, que nunca tuviste relación con el meditar pero quieres profundizar en tu propio autoconocimiento

Aprender a percibir las situaciones adversas de una forma más saludable y beneficiosa.
• Recuperar el bienestar y la alegría en la vida cotidiana.
• Relacionarte mejor contigo y con lo que te rodea Mejorarán tus relaciones interpersonales.
• A todas a aquellas personas que tengan curiosidad y /o necesidad por saber algo de lo que es mindfulness.
• También a aquellos que padecen stress y quieren aprender a gestionarlo.
• A í que te aprecias lo suficiente como para hacer un taller que te ayude al auto crecimiento.
• A tí si estas pasando malos momentos y quieres crecer.
• A aquellos que no saben lo que es y quierenaprender algo que no conocen.
Incluye técnicas de meditación, y movimiento consciente, además hablaremos sobre la atención , el estrés, las emociones ,los sentimientos y pensamientos.
El objetivo es que tengas unos buenos cimientos de aprendizaje y conceptos claros sobre qué es Mindfulness y lo que puede mejorar y aportar a tu vida

Objetivos

Incluye técnicas de meditación, y movimiento consciente, además hablaremos sobre la atención , el estrés, las emociones ,los sentimientos y pensamientos.

El objetivo es que tengas unos buenos cimientos de aprendizaje y conceptos claros sobre qué es Mindfulness y lo que puede mejorar y aportar a tu vida

Temática

Beneficios

Puedes preguntarme dudas en la propia reserva

Reserva de asistencia a cursos mindfulness


Datos personales


Normas de asistencia

Admisión: En todos los casos, se realiza a traves del siguiente formulario y será verificada por teléfono o via email.

Responsabilidad: Cada alumno es responsable de su estado de salud, y asume que esta es una formación psicoeducativa que NO sustituye ninguna terapia, ni a ningún tipo de tratamiento médico, ni farmacológico. El instructor se reserva el derecho de no admitir o derivar a cualquier alumno por tal incumplimiento o si su situación personal así lo aconsejase, como se refleja en el punto siguiente.

Reorientación: Los profesores podrán recomendar según la situación y el estado de salud un determinado alumno/a que trabaje en terapia individual en vez de en el grupo o simultáneamente si fuera apropiado. (Especialmente si existen conflictos individuales importantes o se interfiere en la dinámica del grupo) o, en su caso, derivarlo a otros profesionales.

Este grupo no es un grupo de terapia. Es un curso teórico-práctico muy completo de entrenamiento en Mindfulness y Compasión, por lo que nadie está obligado a comentar cuestiones personales, pero de hacerlo debe saber que la información está sometida al compromiso de cada alumno al punto siguiente.

Confidencialidad: cada alumno adquiere el compromiso firme de considerar que todo lo que se comente dentro de las sesiones como confidencial, especialmente los datos pertenecientes a la intimidad o la situación personal de los asistentes y se deberán mantener en absoluto secreto sin poderlo comentar fuera del grupo a terceras personas.

Los grupos son abiertos y se podrán incorporar nuevos alumnos al curso a lo largo del curso, siempre y cuando tengan un nivel de práctica similar al del grupo en marcha. En cualquier caso, siempre se realizará previamente una entrevista individual para valorarlo.

Material: Se entrega material formativo: apuntes, bibliografía y todas las prácticas que se llevan a cabo. Estas últimas están disponibles en formato audio (MP3) en web, para que el alumno pueda ejercitarlas en casa.
psicólogo en caceres miguel cordero ICO

Subscríbete
a nuestro newsletter

Te informaré de próximos talleres y noticias del blog

Quien soy

Me llamo Miguel Ángel Cordero de Toledo, soy psicólogo, me licencié en la Universidad Pontificia de Salamanca. Mi objetivo es ofrecer servicios de calidad en el ámbito individual, de pareja y sexológico y mediación familiar (matrimonios, niños, adolescentes)
Nº colegiado 0172
Saber más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram