A los seres humanos cuando llegamos a la adultez nos surgen en ocasiones problemas o dificultades que nos hacen bloquearnos , sufrir…; no ser capaces de tomar decisiones, no ver hacia donde debemos caminar, incluso no saber en qué punto de nuestra vida estamos, además las responsabilidades surgen, más diferentes y más pesadas.
En ipseida sabemos y podemos acompañarte en el proceso que necesites para aliviar el dolor y tu sufrimiento.
A veces una guía, una sugerencia es suficiente para salir del momento de oscuridad en el que nos solemos meter, intentamos dar la luz que necesitas para iluminar tu vida y la de los que te rodean.
Tanto cuando sientes tristeza, como pérdida de interés o desgana para disfrutar de las actividades habituales, además estás desmotivada y tienes cansancio, irritabilidad, etc. Ahí es justo en donde me encontrarás para entender y aliviar lo que te sucede
Esa sensación tan desagradable, tan inutilizante y tan sorpresiva por no entender porque esta y porque aparece, y no saber cómo anularla, mitigarla o hacerla desaparecer.
La ansiedad es una reacción de sintomatología fisiológica .pero en muchas ocasiones es de origen psicológico y es en estas en donde podemos ayudarle ; ahogos, dificultad para respirar, mareos, vértigos,… Los trastornos de la ansiedad más característicos son la ansiedad generalizada, las fobias simples, las obsesiones, la fobia social, pánico/agorafobia, etc.
Cuando pensamos que algo no tiene solución, ( yo no le veo solución o la que le veo no me soluciona nada), intentamos por todos los medios encontrar arreglo, y a veces cuando nos vemos perdidos, angustiados y temerosos, surgen las obsesiones, no somos capaces de controlar los pensamientos aparecen en mi mente repeticiones continuas sin salida, repeticiones de emociones, de sentimientos o incluso conductas de repeticiones compulsivas.
Lo que llamamos fobia social es un miedo a no saber resolver con éxito diferentes situaciones sociales que no han de ser necesariamente nuevas, sino que, incluso, pueden ser situaciones repetidas y en ocasiones guían hacia la aparición de sentimientos de inutilidad y sensación de fracaso social.
La agorafobia es un trastorno que está muy acompañado por sensaciones intensas de ansiedad y que consiste en el miedo a estar en los espacios abiertos. Las causas son diferentes y depende de las personas.
En ipseida, también somos expertos en tratar: