Psicología para adultos

La Psicología para adultos trata
Ansiedad:
Esa sensación tan desagradable, tan inutilizante y tan sorpresiva por no entender porque esta y porque aparece, y no saber cómo anularla, mitigarla o hacerla desaparecer. La ansiedad es una reacción de sintomatología fisiológica .pero en muchas ocasiones es de origen psicológico y es en estas en donde podemos ayudarle ; ahogos, dificultad para respirar, mareos, vértigos,… Los trastornos de la ansiedad más característicos son la ansiedad generalizada, las fobias simples, las obsesiones, la fobia social, pánico/agorafobia, etc.
Obsesión:
A veces cuando pensamos que algo no tiene solución, no le veo solución o la que le veo no me soluciona nada, intentamos por todos los medios encontrar arreglarlo, y a veces cuando nos vemos perdidos, angustiados y temerosos, surgen las obsesiones, no somos capaces de controlar los pensamientos con repeticiones, continuas sin salida, repeticiones de emocionales, de sentimientos o incluso conductas de repeticiones compulsivas.
Fobia social:
Lo que llamamos fobia social es un miedo a no saber resolver con éxito diferentes situaciones sociales que no han de ser necesariamente nuevas, sino que, incluso, pueden ser situaciones repetidas y en ocasiones guían hacia la aparición de sentimientos de inutilidad y sensación de fracaso social.
Pánico/agorafobia:
La agorafobia es un trastorno que está muy acompañado por sensaciones intensas de ansiedad y que consiste en el miedo a estar en los espacios abiertos. Las causas son diferentes y depende de las personas. En ipseida, también somos expertos en tratar:
- Problemas familiares.
- Problemas de sueño.
- Bajo autoestima.
- Inseguridad personal.
- Indecisión, timidez.
- Miedos, estrés, estrés postraumático.
- Hipocondría.
- Dolor por pérdidas.
- Acosos: laboral, sexual…