Psicología para niños

Psicología para niños para resolución de problemas de conducta y comportamiento. Ofrecemos apoyo pedagógico y orientación en conflictos familiares

Tratar a niños con problemas de muy diversa índole es una las actividades que desempeño en la consulta en psicología infantil.

Es de vital importancia detectar cualquier síntoma ,puede significar que nuestro hijo/a, alumno/a esté sufriendo algún tipo de problema psicológico, sin saber su origen o de qué tipo pueda ser.

En ipseida contamos con la experiencia y la formación necesarias para abordar las dificultades a las que se enfrentan los niños. Lo normal es que seáis los padres los que primero os deis cuenta de que algo no va bien, aunque a veces son los amigos, los profesores en el colegio los que nos hacen ver que deberíamos ayudar a nuestro hijo/a porque parece que algo anormal ocurre .

Entendiendo que existen cambios en el desarrollo o crecimiento del niño, hay otras variaciones en el comportamiento y la actuación de los hijos a los que debemos estar atentos.

En muchos casos el tratamiento va centrado a que aprendáis a relacionaros con vuestros hijos y a enseñaros qué es lo que no funciona en casa.

Cualquier síntoma puede avisar de la existencia de un problema. Es, por tanto, muy importante tomar la decisión correcta y acudir a un especialista que valore una terapia infantil o familiar.

¿Tienes alguda duda?

Pregúntanos

psicólogo en caceres miguel cordero ICO

Subscríbete
a nuestro newsletter

Te informaré de próximos talleres y noticias del blog

Quien soy

Me llamo Miguel Ángel Cordero de Toledo, soy psicólogo, me licencié en la Universidad Pontificia de Salamanca. Mi objetivo es ofrecer servicios de calidad en el ámbito individual, de pareja y sexológico y mediación familiar (matrimonios, niños, adolescentes)
Nº colegiado 0172
Saber más
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram